Carrusel

lunes, 26 de enero de 2015

Presentación del Blog

No recuerdo desde cuando la cocina es mi pasión.

Al principio conseguía las recetas de libros y revistas, del boca a boca y de mi propia imaginación, y me pasaba horas en la cocina con mayor o menor éxito, pero eso sí, disfrutando.

El siguiente paso fue darlas a probar y que mejor que  a mis amigos,  a mis compañeros, etc. que se prestaron a ser mis "conejillos de indias", y cuál fue mi sorpresa que, además de gustarles, empezaron a pedírmelas. Lo cierto es que soy un poco reacio a darlas porque prefiero que vengan a casa a comer y porque además siento que es una gran responsabilidad, es como pasar a jugar en una liga superior. Pero tras la insistencia de mi mujer y de mis amigos, decidí comenzar la aventura de publicar este blog. Y me puse a ello…

Empecé visitando blogs y comprobé que hay algunos muy buenos, eso me hundió un poco porque pensé que yo solo soy un aficionado, pero mis amigos y compañeros  me recordaron que querían mis recetas ya que las habían probado y a todos les habían gustado.
Y llegó el gran día, muy ilusionado por el nuevo proyecto, me planteé que me gustaría un blog para mis amigos, pero también para todos vosotros, con recetas probadas, explicadas con un lenguaje sencillo y con detenimiento, con otros apartados sobre ingredientes, salud, instrumentos, consejos y trucos, vinos, tiendas on line…y, por qué no, sobre restaurantes visitados.


Soy de la idea de que un blog debe evolucionar y por eso las secciones podrán ir cambiando y para ello necesito vuestra colaboración con vuestras sugerencias.


Muchas gracias a todos y espero que sea de vuestro agrado.

9 comentarios:

  1. Paco me parece una idea genial que compartas tu gran afición con nosotros. Todas las recetas que me has dado han sido un éxito. Mañana pruebo con la sopa!!! Eres un crack!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa. Es un placer. Esperemos que os sirva para que disfrutéis tanto como yo. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Atención, atención… última hora, Paco deja la biología y se tira al monte.

    ¡¡¡¡¡Galletas!!!!!!!!

    Enhorabuena por la iniciativa, ánimo y paella de marisco (antialérgica, que ya sabes que tengo reacción).

    Un abrazo.

    El hombre sumidero

    ResponderEliminar
  4. Paco, me alegro de que hayas dado este paso y compartas tus recetas y secretos con todos nosotros.
    Para empezar la sopa de cebolla tiene una pinta estupenda...

    Muchos recuerdos a la comarca.

    Espero que nos veamos pronto con una buena cerveza en las manos.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Bienvenido a la blogosfera cocineril. Esa sopa de cebolla está pidiendo ser cocinada y disfrutada ya. Esta noche la preparo. Gracias. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. ¡Enhorabuena! El blog está fenomenal, Paco, las recetas muy bien explicadas y las fotos muy descriptivas. Potajito de toda la vida y los langostinos con chistorra muy originales. ¿Para cuando tus buenísimas croquetas? las hecho de menos, entre otras estupendas creaciones tuyas.
    Un abrazo
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,aunque tengo que decir que gran parte del mérito es de Cristina, ya que es mi fotógrafa y mi directora de blog. Las croquetas llegarán pronto. Nosotros las degustamos anoche, pero tranquila que pronto lo haremos juntos. Un beso y gracias por tus comentarios. Nos vemos pronto.

      Eliminar

Blogging tips